"La peor lucha es la que no se hace"

martes, 17 de mayo de 2011

Talante en su máximo esplendor

|

Decía Zapatero ayer que había que tener sensibilidad escuchar a los indignados (refiriendose a los que estaban en la acampada de Sol y en las manis del domingo). Años antes también llevaba como medallita el tema del talante.

¿Talante? El de su Ministro del Interior (Rubalcaba) que, aliado con el alcalde de la Villa de Madrid (Gallardón), han desalojado a hostias esta misma noche la sentada pacífica que se estaba llevando a cabo en Sol.
Y no os creais que la han desalojado repartiendo flores y con una palmadita en la espalda. No. Ya se subirán más vídeos y fotos. Pero, a la espera de ellos (que seguro que llegan), podeis ver que una palmadita en la espalda era como poco lo que ayer repartieron en esa plaza.

En Egipto, Mubarak no tuvo la valentía de hacer lo que ayer hicieron Rubalcaba y Gallardón.

Y digo Rubalcaba y Gallardón porque actuaron conjuntamente:
los municipales (alcaldía) avisaron a los nacionales (Interior) para decirles que estaban todos dormiditos y que podían ir a Sol a darles el susto de la noche. Después, los nacionales, avisaron a los servicios de limpieza (alcaldía) para que echasen agua en toda la plaza con el objetivo de que esta estuviese resbaladiza. Ya sabeis, por eso de la comodidad a la hora de repartir palos a diestro y siniestro.

En Twitter me estoy desahogando de lo lindo. Lo cierto es que tengo muchas ganas de sacar toda esta indignación, pero hay que calmarse.

Esto es un atropello total a los pocos derechos democráticos de los que disfruta uno en este país del norte de África llamado España.
¿Estaban haciendo algo malo los que estaban ayer sentados en Sol? ¿Usaron la violencia? ¿Estaban cohartando a la gente? Ni siquiera tenían tiendas de campaña.

Como bien ha dicho Hugo Martinez Abarca: "se equivoca Rubalcaba y quien crea que con sacarlos de Sol han disuelto el problema".

1 comentarios:

COLABORADORES dijo...

He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :rr   :s   :t